El centro

Caminos de Seda es un centro especializado en acupuntura como técnica terapéutica.

Queremos que nuestros pacientes encuentren en Caminos de Seda un sitio de referencia para entender cómo la acupuntura puede ayudarles en la prevención y el tratamiento de sus enfermedades.

La acupuntura no es una técnica enfrentada con la medicina convencional, ni siquiera es una medicina alternativa: en ocasiones es suficiente y adecuada como tratamiento único y en otras ocasiones se combina perfectamente con la medicina occidental. Por ello, se puede afirmar que ambas medicinas actúan de forma complementaria. La acupuntura contribuye a restaurar tu armonía, tu equilibrio y tu vitalidad, a hacerte la vida más fácil y a ayudarte a conseguir un mayor bienestar.

María Fernanda Martínez Sierra

María Fernanda Martínez Sierra

Soy María Fernanda Martínez Sierra, y abrí la consulta en Las Rozas de Madrid en el año 2013. En la actualidad también atiendo en una consulta en Madrid capital. Certificada por la Escuela Nei Jing, ejerzo la acupuntura como un abordaje integral de la persona y sus dificultades.

Cursé mis estudios de Medicina Tradicional Oriental en la escuela Tian de Nei Jing en Pozoamargo (Cuenca), donde también he estudiado Prevención y Cuidados de la Salud y Masaje Energético.

Me apasiona difundir el conocimiento de la medicina oriental, sus métodos preventivos y curativos y su integración en la vida cotidiana. Mantengo colaboraciones con los maestros médicos acupuntores de mi escuela para proporcionar asistencia a domicilio a los pacientes que requieren acupuntura pero que no pueden trasladarse a la consulta.

ACUPUNTURA EN TU CASA


Porque sabemos que a veces es difícil encontrar un hueco o trasladarse, nosotros somos los que vamos a tu casa, donde recibirás el tratamiento rodeado de tu entorno de forma relajada. Tan sólo tienes que tener un espacio donde podamos tratarte.

TARIFAS


  • Una sesión en el centro de Las Rozas asciende a 25 euros.
  • El precio por sesión a domicilio se calcula en función de la distancia y el horario de disponibilidad del paciente.